miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reflexiones en voz alta.



Reflexiones en voz alta.

El final de temporada me dejó muy hecho polvo, no solo no veía que mis tiempos mejoraban sino todo lo contrario, en lugar de encontrarme mejor cada vez me costaba más coger el ritmo y mis tiempos empeoraban. Por eso he decidido cambiar mi forma de entrenar, tengo muchos proyectos para esta temporada, muchas ilusiones que empezaré a darle forma a partir del 20 de Septiembre en la que empezaré mi pretemporada.

Uno de los proyectos es correr Mapoma 2011, no es que me guste mucho esa distancia pero creo que si me he metido en este mundillo, lo que tengo que hacer es por lo menos correrla una vez para apuntarla en mi currículo.

Lo segundo es empezar a prepararme para triatlón, me llama mucho la atención y creo que se me puede dar mejor que solo correr.

Estoy cambiando mi forma de entrenar, creo que empiezo a hacerlo con cabeza, cosa que hasta ahora no he hecho y espero ver los frutos pronto.
Voy a cruzar entrenamientos en bici y meterle horas a la piscina.




Este verano me he comprado una bici de carretera y me ha confirmado lo que sospechaba, que me gusta mucho más la bici que el correr, aunque soy igual de paquete y esto junto con la natación creo que puede ser mucho más atractivo y voy a disfrutar más que en una prueba de running.

Tengo muchas ilusiones puestas en esta nueva temporada, con retos para nada fáciles solo espero que me respeten las lesiones y me dejen entrenar afondo.

Hoy me he escapado al medio día y me he ido al Gym, echaba mucho de menos esas charlas con los amigos, nos hemos metido una buena sesión de ciclo con el siempre incombustible Cesar, está echo un toro el tío, he terminado muy bien, mejor de lo que me pensaba, va ha resultar cierto el refrán que dice que el que tuvo retuvo, veremos mañana como tengo las piernas…

2 comentarios:

  1. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento opcional...., gran frase que tenemos que aplicarnos..... hay tanto métodos de entreno como atletas,....sólo tienes que coger el que te vaya bien , y con una sonrisa en la cara...porque esto es para disfrutar....

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es disfrutar y esquivar las lesiones, los resultados llegaran, espero verlo desde dentro.

    Jacheva

    ResponderEliminar