martes, 7 de septiembre de 2010

Valdemorillo

Comienza la temporada y yo sin hacer los deberes.

La falta de tiempo y las obligaciones me tienen en el dique seco desde el 9 de Julio que di por terminada la temporada.

Desde entonces lo único que he hecho son cuatro salidas por el carril bici y alguna salidita a trotar los domingos.

Con este plan me planté en Valdemorillo para recoger el pasaporte a Mapoma, después de haber completado Torrejón y Pozuelo con esta me ganaba el derecho a un dorsal en el maratón de Madrid, nadie dijo que fuera a ser fácil pero cuando llegas sin entrenar un simple repecho se convierte en una pendiente que nunca terminas de coronar y Valdemorillo tenía muchas.

Vamos con una pequeña crónica de la carrera.
Llegada a Valdemorillo sobre las 9:20 después de aparcar el coche me cruzo con Mabel a la que saludo y me indica que una buena parte de los Tdt’s me están esperando, enseguida los veo en el aparcamiento y nos ponemos los dorsales, Javitxu me comenta que Vallekano no viene, la primera en la frente, después de tanto tiempo me apetecía compartir carrera con el, otra vez será, nos reagrupamos Javitxu, Diego, Jacheva, Pirata, Salsi y yo, calentamiento liguerito y nos dirigimos a la salida, después de un buen rato esperando pistoletazo, salimos juntitos y empezamos a ver que bajamos mucho lo que significa que luego lo tendremos que subir, llevamos buen ritmos pero en el Km 2 veo que mis pulsaciones se empiezan a disparar y les dejo marchar, no es el momento de forzar y me planteo la carrera justo como lo había pensado, una tiradita de 10 Km con gente en algunos puntos animando y con refiguerio a mitad de carrera. No hay mucho más que contar, carrera dura y con calor, sobrepasé la barrera de la 1h, pero me quedo con un buen entrenamiento en la mejor compañía, la de los Tdt`s.

2 comentarios:

  1. Bueno, ya tienes el pasaporte a Mapoma.
    esta carrera es durilla para ser la pretemporada...pero poquito a poco volverás ...pero ten en mente el objetivo.....y ese hay que trabajarlo a largo plazo
    un abrazo y a por ellos !!!

    ResponderEliminar
  2. Ha tenido que ser muy dura.Pero como siempre la has terminado.Animo makina y a entrenar!!!

    ResponderEliminar