lunes, 27 de septiembre de 2010

Resumen semanal...

Semana del 20 al 26

Vuelta a los entrenamientos, después del parón vacacional y deberes familiares comienza la hora de darle caña a los entrenamientos.

Haré un resumen semanal en el cual voy a incluir una tiradita del vienes 17 y salida en bici del domingo 19.

Viernes 17.
Aprovechando que tengo un hueco libre me pongo las zapas y salgo un ratito a trotar

Como ya he comentado mi intención es entrenar y lo primero que tengo que entrenar es el músculo fundamental para cualquier tipo de deporte, el corazón, por eso voy a hacerle paradójicamente más caso a la cabeza que al corazón y los entrenamientos los voy a hacer por ritmos cardiacos, procurando no pasar de 150 ppm.

De esta manera me salieron 45 minutos para recorrer 6.2 Km a un ritmo medio 7.19 y un rcm 151 ppm.

Domingo 19.
Quedada con Jacheva para dar una vueltecita por el carril de Arganda, el día anterior salieron una buena parte de los compis y Jacheva repetía quedada conmigo.

Sorpresa con mayúsculas cuando al llegar veo a Vallekano, Juanvi, Maria, Cesar y Jacheva (estos tíos tienen más vicio que una garrota) repetían entrenamiento y me hizo mucha ilusión salir todos juntos.

Tremenda paliza que me dieron, bien es verdad que soy un paquete pero es que estos ti@s no ruedan, vuelan, me llevaron con la lengua fuera todo en camino e incluso los perdí y me perdí, por mas que miraba el garmin no bajaba de 31Kh (llaneando, claro) y aún así los perdí de vista.
El recorrido, Arganda-Morata-Perales-Tielmes-Carabaña, y vuelta claro, total me salieron 67 Km a una media de 27.4 Kmh.

La conclusión que saco de este día es… que me encanta sufrir en cima de la bicicleta.

Lunes 20.
Salida por el parque Tierno Galva, rodaje de 1:30h siempre por pulsaciones, la distancia y la velocidad por minuto son lo de menos, hay que entrenar lo que hay que entrenar…
12Km a 7,23 Mk y rcm 153 ppm.

Martes 21.
Repetimos entrenamiento por el parque, rodaje de 1:30h
Hoy he dado las vueltas en sentido contrario en la parte de abajo del parque y de esta manera cogen algunos repechos.
Total 11,200 Km a 7,56 Mk y rcm 152 ppm.


Miércoles 22 y Jueves 23.
Descanso, mi intención era nadar el miércoles, pero cuando me disponía a marchar a la piscina me dio por mirar la bolsa y no llevaba las gafas, las saqué en el verano y se me olvido guardarla.
Total, dos días de descanso que tampoco vienen mal.

Viernes 24.
Rodaje de 1.05h para recorrer 8,200 Km a 7.52 Mk y rcm 149 ppm.

Sabado 25.
Salidita en bici por el carril de Arganda en plan suave, 1:55h de bici para recorrer 45.800 Km a una media de 24 Kmh.
Esta vez solo Arganda-Perales y vuelta.
A destacar el frio que hacía por la mañanita...

3 comentarios:

  1. Rafa ya veras que los resultados llegan, seguro que dentro de nada estas ahi delante tirando de nosotros con la flaquita.

    JACHEVA

    ResponderEliminar
  2. Vamossss!!! vaya vicio que tienes!!!!!
    A ver si nos vemos makina,Estoy un poco liao con el curro.Cuando pueda me paso a verte.

    ResponderEliminar
  3. piano, piano , andiamo lontano....como se diga..jeje

    Los ritmos llegan....o eso dicen.....pero lo principal es tener la base bien fuerte, y con esos entreno seguro que lo consigues...no te importe lo ritmos, estas haciendo base....y eso es bueno...

    Animo campeón !!! y a dar cerita a eso globeros....jejeje

    ResponderEliminar