jueves, 25 de febrero de 2010

Jueves...

Hoy día en blanco, normalmente los jueves me subo al polideportivo para hacer series, pero hoy entre salir tarde del trabajo y el día de lluvia que llevamos no he podido entrenar. Me queda una sensación de remordimiento de conciencia por saltarme el entreno, será bueno…?

Mañana tocará entrenamiento fuerte, de los que se sufre y a la vez se disfruta por saber que lo que estás haciendo tendrá tarde o temprano su recompensa, de los que cuando acabas de ducharte se siente uno con los pulmones que no te caben en la caja torácica, de los que te sientes con energía renovada… creo que sabéis que tipo de sensaciones tiene uno cuando considera que ha hecho un entrenamiento adecuado.
Que ganas tengo que llegue mañana para entrenar, se nota no?

Como dice mi amigo Rocky, felices entrenos.

1 comentario:

  1. Rafa,Rafa trankilo haber si vas a petar sin estar yo delante,jjejejeje.No creo que me de tiempo a ir hoy al gym pero lo intentare...VAAAAMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar